Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saluda del Alcalde
usted está en Ayuntamiento » Saluda del Alcalde

DIEGO CORRALIZA GUTIÉRREZ

Querid@s vecin@s:

     Bienvenid@S la Web del Ayuntamiento de Valdivia, una página creada con la intención de facilitar informaciones, consultas, etc. a cualquier ciudadano interesado. Intentamos con la herramienta que le ofrecemos que nuestro Ayuntamiento sea más accesible, transparente y abierto.

       El Ayuntamiento de Valdivia tiene como principal objetivo facilitar la vida de los ciudadanos, aligerar sus funciones administrativas, escuchar la voz de los vecinos, atenderles y dar respuesta a sus problemas, demandas de información y sugerencias. En esta web encontrarás una amplia información sobre tu Ayuntamiento, que paulatinamente se irá incrementando: la manera de realizar trámites, ordenanzas, normativas, pactos,  convocatorias, noticias, información sobre empresas, institutos y fundaciones públicas entre muchos enlaces de interés.

     Valdivia la construimos entre todos y para todos. Por ello, desde aquí, desde este nuevo mundo de información y conocimiento donde lo virtual y electrónico se pone al servicio de la ciudadanía, os invito no solo a visitar y utilizar la Web,  sino también a participar con nosotros y hacer que nuestra pueblo siga creciendo y desarrollándose. Entre todos hemos de lograr que el Ayuntamiento sea la casa de los valdivianos y todos debemos sentirnos protagonistas en la actividad diaria vecinal y municipal. 

     Valdivia es un pueblo hospitalario y amable, moderno y con un gran potencial para afrontar grandes retos a los que hacer frente en el futuro. Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero el camino emprendido es decididamente el de la permanente renovación tecnológica y la continua atención y servicio al ciudadano.

     Seáis vecinos o visitantes, todos bienvenidos en esta aventura de construir Valdivia que sea referente en la región. Contamos en este objetivo con la comprensión y la complicidad de cuantos acceden a las Web del Ayuntamiento de Valdivia, punto de encuentro de internautas interesados en nuestra localidad.

Recibid un cordial saludo.

El Alcalde

 

Facebook

Twiter